Publicado & archivado en Noticias.

Estimadas Familias:

Os informamos que en los próximos días se va a proceder al cobro de la cuota del APA de este curso. Dicha aportación se mantiene, como en otros años, en 50 euros por familia.

Como sabéis, esta pequeña colaboración es de suma importancia pues contribuye al desarrollo de las actividades que coordina el APA (deportivas, culturales, formativas, pastoral, conferencias, colaboraciones en actividades con profesores, alumnos y Colegio, I.C.I.J.A., fiestas de fin de curso, etc.).

En particular, en este año se contribuye al pago de la remodelación y pintado de las pistas deportivas del patio, pagado íntegramente por el APA, y de las cuales se benefician todos los alumnos del colegio.

Respecto al cobro de las actividades deportivas extra-escolares, coordinadas por el APA, de los alumnos que hacen uso de ellas, como también se comunicó anteriormente, se fraccionará en dos plazos, 50 % en el mes de diciembre y 50 % en enero.

Los cobros anteriores se realizarán mediante recibos por domiciliación bancaria.

Para cualquier aclaración o consulta, estamos a vuestra disposición en el correo (info@aparosamolas.com) o en la página web (www.aparosamolas.com).

Agradeciendo vuestra colaboración, os saluda atentamente.

Junta Directiva del APA