Publicado & archivado en Noticias.

Eduardo Martín Gros, alumno de 1º de la ESO y que practica judo en nuestro colegio en el grupo de mayores de  los jueves y viernes, se proclamó este fin de semana, SUBCAMPEÓN DE ARAGÓN INFANTIL, en la categoría de – 38 kg. Eduardo tuvo una actuación excepcional, superando a todos sus rivales desde la primera ronda hasta llegar a la final de forma magistral a base de ippones, con una sobriedad y temple impropios de un deportista de su juventud. En la final le esperaba el máximo favorito para alzarse con el triunfo. Antes de la misma, que decidía la plaza para el Campeonato de España, Eduardo y nuestro profesor del colegio y sensei, Javier Rivero, estuvieron preparando el combate y la táctica a seguir. La tarea se antojaba muy difícil, pero fue allí donde nuestro alumno demostró el gran trabajo realizado durante la temporada y todo el nivel que atesora. Con gran aplomo y sin salirse del guión plantó cara a su rival y hasta nos hizo soñar por momentos con la victoria. Tras aguantar todo el combate, cuando mejor lo estaba haciendo, un error en las postrimerías del mismo le costó la derrota y con ella se esfumó el sueño de realizar la gran proeza de, en su primer año de participación, clasificarse para nada más y nada menos que un Campeonato de España, ahí es nada. Con este resultado, Eduardo superó el bronce de la primera fase y se ha colocado segundo en el ránking Juegos Escolares y líder indiscutible del ránking Fajyda en su categoría, sin duda unos logros al alcance de muy pocos.

Otro éxito de la sección de Judo APA Rosa Molas, que de nuevo confirma el buen trabajo que desde la base se está haciendo con nuestros judokas.

ENHORABUENA A EDUARDO y felicidades a nuestro profesor y sensei del centro, Javier Rivero, por el trabajo y labor que día a día realiza con los niños y que sin duda año tras año continúa dando sus frutos.