Publicado & archivado en Noticias.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza a pocos minutos de Zaragoza te proponemos un buen plan para la mañana del sábado. El APA Rosa Molas organiza una visita al Galacho de Juslibol para los sábados 9 y 30 de abril. La actividad organizada consta de Paseos guiados y Talleres para los niños y adultos. La actividad es gratuita para los socios del APA Rosa Molas y familia.

Los recorridos guiados tendrán una duración de una hora e incluyen explicación de la maqueta en el Centro de Visitantes y recorrido por el espacio natural.  En los talleres niños y mayores podremos disfrutar de divertidas actividades relacionadas con el privilegiado entorno del Galacho de Juslibol.

Sólo hay 40 plazas por día. ¡Apúntate ya, no te quedes sin plaza!

 

Actividad en el Galacho de Juslibol

Lugar: Centro de interpretación del Galacho de Juslibol.

Fechas: sábado 9 de abril, sábado 30 de abril.

Hora: 11:00 h

Precio: Gratuito (excepto tren) para los asociados del APA Rosa Molas. 3 € por persona para los no asociados. En la actividad se incluye Visita guiada y talleres. No se incluye el precio del billete del Tren El Carrizal.

Inscripciones: info@aparosamolas.es  incluir en el correo Nombre de la madre o padre, alumno del colegio, número de inscritos y edades de los niños

Las plazas se reservarán por orden de solicitud hasta completar las 40 plazas del día seleccionado.

 

Cómo llegar:

Tren El Carrizal:

Recorrido entre la calle María Zambrano (entre la plaza de Los
Joteros y el centro comercial) y el Centro de Visitantes.
Reservas en www.trenjuslibol.com

 

Horario de salidas:

 

 

 

Accesos: 

El acceso principal se realiza desde Juslibol. A 500 m de la salida de este barrio, existe una barrera que prohíbe el paso a los vehículos particulares a motor. La distancia entre esta barrera y el Centro de Visitantes es de 1.500 m. El camino que se recorre tiene el firme de gravilla compactada con alguna piedra suelta de pequeño tamaño. El perfil es prácticamente plano excepto dos breves cuestas.

Autobús urbano: línea 43 hasta plaza Mayor de Juslibol (700 m hasta la barrera).

Tranvía: línea 1 hasta la parada de Juslibol

Coche particular: Sólo hasta la barrera.

Está prohibida la circulación de bicicletas fuera del camino principal.