Inicio de actividad – 20 de septiembre –

La actividad de multideporte es una introducción básica al mundo deportivo de cualquier disciplina y modalidad. Ya sea deporte colectivo o individual, ayudará a cualquier niño/a que lo practique a poder elegir con más seguridad el deporte que más le pueda atraer en el futuro.

Es una actividad dirigida y aconsejable en edades tempranas en las que resulta complejo comprender y respetar normas dentro de un deporte o actividad. Aprenderemos a respetar esas reglas en cada deporte siendo participes e importartes dentro de un grupo, nos sentiremos valorados y aceptados comprendiendo que en un deporte todos tenemos algo que aportar y todos somos igual de importantes.

Por este y otros motivos educativos en Multideporte nos planteamos como principal objetivo «aprender a jugar jugando», con todo lo que esto conlleva para un niño/a:

  • Introducir y conocer distintos deportes en primera persona: atletismo, fútbol y baloncesto...
  • Fomentar valores de actividades colectivas: participación, iniciativa, colaboración, respeto, compromiso, deportividad, superación...
  • Disfrutar del esfuerzo, sacrificio y mejora personal tanto del deporte colectivo como individual.
  • Aprendizaje motor y desarrollo de habilidades motrices básicas necesarias para el desarrollo de cualquier actividad deportiva.
  • Aprender a ser buenos deportistas: hábitos y pautas saludables que les ayudarán en su crecimiento y desarrollo.

Inicio de actividad – POR DEFINIR –

Recuerde que el límite de inscripción es – POR DEFINIR –

Apuntar a mi hijo​

Los descuentos: 5% por inscripción anticipada y 10% en compensación por COVID-19 no están aplicados

Contenido privado para usuarios registrados