Proceso de inscripción e incorporación a las actividades deportivas:

1- Observar y aceptar tanto el horario publicado como sus precios.
2- Rellenar el formulario de inscripción publicado, lo cual implica la aceptación de:
• Normativa y decálogo de comportamiento del deportista y su familia.
• Compromiso de participación en la actividad y su competición si la hubiese.
• Pago de las cuotas mediante recibo domiciliado al número de cuenta aportado en la inscripción.
• Respetar la normativa COVID vigente y la fijada por el colegio y su instalación.
3- Dar aviso vía mail a oldschoolbaloncesto@gmail.com o contactar con la coordinación para orientación de la familia y solución de dudas que puedan surgir en la incorporación del deportista la grupo
4- Incorporarse a la actividad deportiva a la que se ha inscrito de inmediato en el día y fecha programada en el horario de actividades.

Contacto con el club

El coordinador general responsable de las actividades es Daniel Bosch Navío, disponible para cualquier duda o consulta a través del mail: oldschoolbaloncesto@gmail.com o a través del número telefónico 680875316. Todos los jugadores inscritos serán informados y ubicados en los distintos grupos de difusión correspondientes a su grupo de trabajo y deporte para mayor orientación, apoyo y organización, en los cuales encontrarán no solo a los familiares de los participantes. Sino también a los entrenadores o monitores a cargo del grupo y el coordinador del club.

Adquisición de la equipación del club:

El proveedor de las equipaciones oficiales del club Old School y los distintos deportes que oferta es El Pequeño Catalán, dirección: Avenida de César Augusto, 77, 50003, Zaragoza. El proceso de compra previo pago de la equipación es el siguiente:
  1. Organización de numeración en el equipo y aceptación por parte del entrenador y coordinación.
  2. Tallaje del jugador y personalización de la equipación en la tienda El Pequeño Catalán.
  3. Pago de la equipación en la tienda tras tallaje y confirmación de la numeración del personal de la tienda.
  4. Aviso de recogida de la equipación en la tienda vía sms móvil en el plazo máximo de tres semanas.

Pago de la inscripción en las actividades:

La inscripción tiene un coste distinto según la actividad en la que se haya inscrito el deportista y aparecerá en la tabla de precios de las actividades. La inscripción y su coste tiene un carácter anual fraccionado en 3 cuotas semejantes y se realizará mediante recibo domiciliado al número de cuenta indicado en el formulario de inscripción. La temporalidad de las cuotas de pago serán en las siguientes fechas:
  • 1er pago: 20 de Septiembre del 2021
  • 2º pago: 20 de Diciembre del 2021
  • 3er pago: 20 de Febrero del 2022

La formalización de la inscripción y su pago, incluye:

  • Entrenamientos a cargo de profesionales titulados en el día y horario ofertados trás la consolidación del horario provisional.
  •  Ficha federativa DGA con seguro deportivo de accidentes desde la fecha de alta en la actividad.
  • Alquiler de instalaciones públicas y privadas en el caso de que fuese necesario.
  •  Material deportivo de uso diario (entrenamientos y partidos) y mantenimiento del mismo.
  • Los gastos administrativos y de gestoría necesarios para la nómina de los trabajadores y control burocrático.
  • Presentación anual de equipos/deportistas.
  • Participación en liga de Escuela deportiva (Escuelas).
  • Participación en ligas escolares y federadas (Baloncesto y Fútbol Sala escolares y federados).
  • Arbitrajes federados (Baloncesto y Fútbol Sala escolares y federados).

La formalización de la inscripción y su pago, NO INCLUYE:

Las participaciones de lotería de Navidad que se puedan adquirir ni vender voluntariamente.
  • Gastos de alojamiento, manutención y desplazamiento de torneos o partidos extraordinarios.
  • Vestimenta y equipación deportiva.
  • Participación en campus, tecnificaciones, torneos urbanos y otras actividades extraordinarias.
La normativa a aplicar a los deportistas y familias inscritos en las actividades
deportivas es:

1. INDUMENTARIA

Los deportistas que se inscriban a través de este formulario deben adquirir y disponer de la indumentaria establecida como obligatoria en las distintas competiciones y deportes y utilizarla según las instrucciones de sus entrenadores y coordinación. Además las familias deberán atender a las debidas recomendaciones deportivas, sanitarias y organizativas que se puedan dar en beneficio del desarrollo de la actividad y de los propios deportistas.

2. VALORES

Los deportistas inscritos representan al Colegio Madre María Rosa Molas y al Club Old School, así como a las respectivas instituciones e instalaciones en las que se realice la actividad deportiva y, consecuentemente, al colectivo colegial en el que se enmarca la actividad deportiva específica durante las los entrenamientos y las competiciones deportivas. Por ello, deben conocer y practicar los valores manifestados por el Colegio y Club inculcados por sus entrenadores y se encontrarán sujetos a su régimen disciplinario y federativo durante dichas actividades.

3. CARÁCTER ANUAL

Dado el carácter deportivo de la actividad, que requiere la organización de entrenamientos e instalaciones, así como la inscripción de equipos en ligas y competiciones, la inscripción se considera para la temporada completa. Por ello se ruega continuidad y compromiso en la participación en las actividades.

3.1 Inscripciones tras el inicio de la temporada

La inscripción de nuevos deportistas una vez iniciada la temporada estará condicionada a la disponibilidad de plazas y a la solución deportiva que nos puedan dar desde la coordinación. En caso afirmativo deberá abonar el importe proporcional a la cuota correspondiente a la fecha de incorporación, que será agregada al importe de las siguientes cuotas planificadas.

4. POLÍTICAS DE BAJAS

La baja deportiva de la inscripción deberá ser solicitada siempre por escrito vía mail a: oldschoolbaloncesto@gmail.com No se admitirán bajas comunicadas verbalmente a los entrenadores ni coordinadores, ni vía telefónica. Por motivos organizativos, en el caso de que un deportista cause baja de su inscripción no será nuevamente inscrito durante la temporada ni serán reembolsadas las cuotas abonadas.

4.1 Bajas por lesiones

En el caso de lesiones, no se considerará baja de la inscripción, debiendo abonar las cuotas correspondientes, salvo que sea solicitada por la vía mencionada.

4.2 Bajas mes de junio 

En cualquier caso, no se realizarán reembolsos relativos a bajas exclusivas para el mes de junio. Una vez se hace efectiva la baja de la actividad, el deportista pierde la posibilidad de participar en otros entrenamientos, torneos posteriores o participación deportiva en representación del Colegio Madre María Rosa Molas o Old School.

5. IMPAGOS

No encontrarse al corriente de pago de la inscripción deportiva implica la no participación en la actividad y sus competiciones. El coste de devoluciones bancarias de recibos correrá a cargo del titular de la cuenta.