El pasado sábado 11 de junio celebramos la Fiesta de las familias María Rosa Molas. Después de dos años sin poder celebrar la fiesta de la Madre por el Covid-19 pudimos disfrutar de una gran jornada de convivencia.
El día comenzó muy deportivo con partidos de baloncesto y fútbol sala en las cachas del patio del colegio.
A las 11:30 h se celebró la eucaristía en la Iglesia del colegio.
La celebración religiosa dio paso a las actividades para los niños y niñas de nuestro cole.
Nuestros peques disfrutaron del Pintacaras gracias a las voluntarias que trabajaron sin descanso para pintar a todos los niños y niñas con los mejores personajes. Unicornios, gatitos, leones fueron los pintacaras más demandados.
Con sus caras pintadas era la hora de bailar. Valentina Brillantina hizo bailar y saltar a los más peques pero también a sus padres. ¡Qué bien se lo pasaron!
Después de tanto ejercicio y emociones tocaba coger fuerzas para las actividades que quedaban por la tarde, que eran muchas. Y nada mejor para reponer fuerzas que degustar un plato de paella.
El concurso de guiñote y el bingo amenizaron la sobremesa.
Y llegó lo que todos los niños y niñas estaban esperando los juegos de agua y la gran batalla acuática. ¡Todos acabamos mojados!
La tarde continúo con los taller de pintapiedras donde los niños y niñas dieron rienda suelta a su creatividad
Continuamos con un interesantísimo taller de circo en el polideportivo. Después de la actuación los niños pudieron jugar a ser malabaristas.
Una tormenta nos sorprendió en mitad de la fiesta, pero no pudo evitar que se celebrara el concurso de baile de primaria y secundaria. La discomóvil dio por terminada la fiesta.