El domingo 15 de noviembre se desarrolló en el polideportivo de Monzalbarba la primera actividad federativa de judo para niños de categoría prebenjamín y benjamín. Nuestro colegio, un fijo en esta cita, acudió con los hermanos Vidal y Alejandra Cenjor y nuestro incombustible “Fran” Gracia.
Nuestros judokas disfrutaron de una mañana festiva del domingo, en donde el judo fue el protagonista y la diversión y el entusiasmo, los ingredientes necesarios, para que nuestros “rosamoleros” lo pasaran fenomenal en compañía de un montón de niños, más de 300, pertenecientes a las provincias de Zaragoza y Teruel. Además varias de los ejercicios, no les resultaron desconocidos, pues nuestras monitoras, Amaya Mendivil y Jocy Mitlej, dirigían dos de las estaciones que más gustaron a los participantes. Sin duda el nivel de nuestros profesores es reconocido en Aragón y tenemos una gran suerte de contar con este potencial humano.
Una grata jornada, que abre la temporada del judo y que suponen los primeros puntos para Fran, Vidal y Alejandra, en el ranking interno Judo Club Zaragoza, que tan buenos y jugosos premios reparte a sus vencedores a final de la misma.
Nuestro director técnico, Javier Rivero, tampoco quiso perderse la cita y estuvo atento en todo momento a las evoluciones de nuestros alumnos sobre el tatami.